jueves, 24 de mayo de 2012

Coleccionables | Capcom anuncia el Street Fighter 25th Anniversary Collector’s Set



Capcom reveló hace unos dias los contenidos del Street Fighter 25th Anniversary Collector’s Set, una edición limitada del afamado título de peleas que llegará el 18 de septiembre a PlayStation 3 y Xbox 360.
El set tendrá un precio de $149.00 USD e incluirá los siguientes artículos:

*Juegos de Street Fighter del Presente y el Pasado – La selección consiste en Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Street Fighter III 3rd Strike Online Edition, Super Street Fighter IV Arcade Edition (con todos los trajes descargables) y Street Fighter X Tekken (incluyendo todos los personajes y trajes descargables).Todos podrán jugarse en PS3 y Xbox 360.

*Video Exclusivo – Dos discos Blu-ray que contendrán los momentos cumbre de la profunda influencia que la serie a tenido en los fanáticos -y viceversa- a través de los años. El material también incluye las películas animadas de Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, así como todos los episodios de la serie animada de Street Fighter y Street Fighter II: The Animated Movie.

*Estatua iluminada de Ryu – Una estatua coleccionable de 8″ de alto, especialmente diseñada y altamente detallada, del icónico personaje en medio de un Shoryuken con flamas azules que surgen desde su parte inferior.

*Soundtrack de 11 Discos – La música de los juegos de Street Fighter duranta sus 25 años de existencia, acompañada de remixes y creaciones de los fanáticos inspiradas en la serie.

*Libro de Arte de 64 páginas en Pasta Dura – Un tributo a los fanáticos de Street Fighter alrededor del mundo, el libro incluirá, por igual, piezas elaboradas por profesionales y artistas aspirantes.

*El Cinturón de Ryu – Una réplica del cinturón negro que Ryu porta. Incluye los kanji ”Fūrinkazan” (“Viento, Bosque, Fuego y Montaña”).

*Certificado de Autenticidad – Cada una de estas ediciones será individualmente numerada y acompañada con un certificado de autenticidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario