jueves, 12 de julio de 2012

Nuevas imágenes de GTA V


Rockstar ha distribuido nuevas imágenes de GTA V, el juego más esperado de la escena. Si estabas esperando nuevas noticias sobre el título, prepárate porque pronto recibiremos más información. De momento, te dejamos con estas capturas.


La oleada de rumores era incesante. Los jugadores perdían poco a poco la paciencia. Finalmente, Rockstar ha cedido a la presión y condecía hace escasos minutos la primera tanda de imágenes a los fans. Se trata de tres capturas que muestran en breves pinceladas la magnitud del proyecto.
Desde luego, un juego con tantos seguidores, tanta presión, debe medir sus pasos. En Rockstar son consientes de ello y no quieren cometer el más mínimo error, por ello lanzarán la información con cuentagotas, en el momento adecuado. A continuación, veras tres imágenes del juego como complemento al tráiler revelado el pasado mes de noviembre. Son el anticipo de nuevas noticias que, repetimos, no tardarán demasiado en llegar.

La primera de ellas muestra el tamaño de la ciudad de GTA V y, por supuesto, la presencia de helicópteros y vehículos aéreos. Como ya sabes, la acción principal del juego tendrá lugar en Los Santos y alrededores, un espacio que intentará estar a la altura de las expectativas de los fans.

La primera de ellas muestra el tamaño de la ciudad de GTA V y, por supuesto, la presencia de helicópteros y vehículos aéreos. Como sabéis, la acción principal del juego tendrá lugar en Los Santos y alrededores, un espacio que intentará estar a la altura de las expectativas de los fans.



Sin más, los dejamos con ellas y, como siempre, los animamos a que compartan con nosotros sus impresiones. ¿Qué les han parecido? ¿Ha merecido la pena la espera? Por aquí todavía estamos asimilando su llegada. Disfrútenlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario