El anuncio de Medal of Honor: Warfighter está cargado de expectación y temor a partes por igual. Por un lado, los seguidores de esta serie están esperando la entrega definitiva, aquella que devuelva a la serie la gloria de antaño. Por otro lado, muchos consideran que el título llega a una escena saturada, liderada por las sagas Call of Duty y Battlefield, y donde la temática de las guerras contemporáneas comienza a ser un tema demasiado recurrente.
Mientras esperamos recibir las primeras noticias de Black Ops 2 y del próximo Battlefield, podemos disfrutar ya de nuevas imágenes de este potente shooter. Medal of Honor: Warfighter tiene el privilegio de haber sido desarrollado con el potente Frostbite 2, el mismo motor que pusiera el nombre de Battlefield 3 en boca de todos. Como veras a continuación, la destrucción de escenarios promete jugar un papel importante en la acción, pero también la fluidez y precisión de un juego que apuesta por el realismo descarado y absoluto.
En este sentido, será la primera vez que entren en acción unidades especiales de otros países. De los TIER-1 a las SAS británicas, pasando por las SASR australianas. Las fuerzas de élite más importantes del mundo estarán en MOH: Warfighter.
El agua continúa constituyendo una pieza clave en la promoción del juego. Si en la anterior batería de imágenes pudimos deleitarnos con capturas de desembarcos, en esta ocasión asistimos a los momentos previos al mismo, donde unidades de carga aérea nos transportan hacia nuestro objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario