domingo, 6 de mayo de 2012

God of War: Ascension | “Impecablemente ejecutado”


El creador de la franquicia David Jaffe está impresionado con la última entrega de la serie God of War.

Jaffe ha visto un poco del juego detrás de las escenas en Sony Santa Monica, su antiguo lugar de trabajo.

“Creo que se ve cool. Parece otro grandioso e impecablemente juego ejecutado de Sony Santa Monica,” dijo a IGN.

En cuanto a la controversia de la inclusión del multiplayer, Jaffe luce muy positivo, preguntado dudas para dejarlo al beneficio de la duda hasta que ellos le den razón de no preguntar.

“Sony Santa Monica y justo ese equipo, realmente no han hecho nunca nada que haya decepcionado a las personas como desarrolladores de juegos.”

“Si resulta que el modo de un jugador se ve afectado por ello, entonces creo que ellos tienen justificaciones. Pero no veo alguna evidencia de eso y no lo veo tampoco basado en el equipo que ellos son.”

Jaffe consideró agregar el multiplayer a la serie, pero en vez de ponerlo en un modo separado, tomaba en cuenta una especie de aventura cooperativa. Desafortunadamente, Kratos no es muy sociable que digamos, el “one man army” no tiene debilidades particulares y entonces tendría que estar acompañado por alguien que no le sea necesario.

“Era como un tipo de comedia enredada hiperviolenta donde ellos se odian uno al otro pero tienen que trabajar juntos, lo cual es totalmente estúpido.”

God of War: Ascension es exclusivo de PS3 y es el segundo título en la serie hecho sin Jaffe después del título anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario