miércoles, 30 de mayo de 2012

Conoce los juegos de acción en primera persona más esperados del E3 2012

A continuación, repasamos los principales juegos de acción en primera persona de cara al próximo E3 2012, uno de los eventos más importantes de la industria del vídeojuego. Títulos como Halo 4 se verán las caras con Black Ops 2 o juegos de la talla de Crysis 3. Conoce los mejores títulos del momento.

Se acerca el E3 2012 y hemos decidido repasar los que, a nuestro juicio, constituyen los principales títulos del género shooter, en su vertiente subjetiva. Un año marcado por la presencia de Wii U, consola que acogerá producciones como Aliens Colonial Marines y, quién sabe, algún que otro invitado de última hora. En el siguiente listado encontraras un gran número de juegos. Puede que se nos haya escapado alguno. En cualquier caso, te animamos a que participes y nos dejes tu opinión sobre el siguiente el mismo.

Por otro lado, hemos realizado este top con la intención de dar a conocer los juegos más destacados a aquellos gamers que hayan estado algo despistados. Son títulos que estarán presentes en el acto celebrado en Los Angeles durante la próxima semana, y que prometen acaparar la mirada de toda la escena. Sin más, los dejamos con ellos y los animamos, una vez más, a que dejen sus impresiones.

Halo 4 (Xbox 360)

Fue el gran protagonista de la anterior edición. Su anuncio le convirtió en uno de los títulos más esperados del año. Ahora, sabemos que 343 Industries tomará las riendas tras la salida de Bungie. Contará con un potente multijugador, modo de misiones cooperativo y una campaña en la que el Jefe Maestro tomará nuevamente el protagonismo. Se estrenará el próximo mes de noviembre. ¿Estás preparado?

Black Ops 2 (Xbox 360, PlayStation 3, PC… ¿Wii U?)

Un año más la saga Call of Duty se prepara para revalidar su mandato en la escena shooter. Le toca el turno a Treyarch y lo hace con una trama situada en un futuro próximo. El progreso tecnológico nos ha dotado de las mejores armas de combate pero, ¿qué pasa cuando el enemigo se hace con ellas? Por supuesto, los zombies brillarán con luz propia. Su estreno está previsto para el próximo mes de noviembre.

Crysis 3 (PC, Xbox 360, PlayStation 3… ¿Wii U?)

El equipo de Crytek se prepara para una nueva demostración de fuerza. Uno de los shooters más esperados. Lo es por su tecnología, potente y devastadora. Un juego que luce espectacular y que promete ofrecer una jugabilidad a prueba de bombas. Regresa el poder del nanotraje y los entornos urbanos, esta vez devorados por la vegetación. Una versión para la consola Wii U sería otra de las grandes sorpresas del evento. ¿Su estreno? No se producirá hasta el año 2013.

Medal of Honor: Warfighter (PC, Xbox 360 y PlayStation 3)

El equipo de Danger Close Studios busca consolidar su saga con una trama de acción bélica contemporánea. Como detalle principal, señalar que utilizará el motor Frostbite 2.0. Sí, el mismo que Battlefield 3. Un juego que intentará satisfacer tanto a los nuevos gamers como a los viejos seguidores de la franquicia. ¿Lo conseguirá? Su lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de octubre.

Metro Last Light (Xbox 360, PlayStation 3, PC… ¿Wii U?)

Pese a que la versión de Wii U podría haberse caído a última hora, el juego de 4A Games sigue siendo de nuestros favoritos. Una trama postapocalíptica, un clima absorbente y un pulso narrativo prometedor. Además, la variedad de secuencias de acción anticipa una campaña de lo más adictiva. No llegará hasta principios de 2013, mas su espera merecerá la pena. ¿Te atreves a explorar las entrañas del Metro de Moscú?

ArmA 3 (PC)

Los jugadores de PC tienen otro favorito al que seguir la pista. Se trata de la nueva entrega de Armed Assault 3. La popular saga de acción táctica se acerca al género sandbox con un resultado de lo más atractivo. Una experiencia reflexiva y más elaborada que contará, como siempre, con una amplia comunidad de gamers. Se estrenará a finales de 2012.

Aliens Colonial Marines (Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U)

Desde luego, la última producción de SEGA cuenta con todas las papeletas para convertirse en el gran juego. No solo tomará como referente el clásico de James Cameron, Aliens, sino que ampliará detalles de la franquicia. Un título perfecto para los seguidores pero con los ingredientes suficientes para convencer al resto de gamers. Estamos deseando conocer las funciones del mando de Wii U. Según Gearbox, desarrolladora del título, la versión de la nueva consola de Nintendo será la mejor de todas. Se estrenará en febrero de 2013
¿Con qué juego te quedas?

Desde luego, la opción es amplia e interesante. A la cita no faltarán las franquicias más esperadas pero tampoco las nuevas propuestas, como es el caso de Aliens Colonial Marines. Y tú ¿Qué juego estás esperando para el próximo E3 2012? Déjanos tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario