miércoles, 30 de mayo de 2012

Estreno y tráiler de lanzamiento de Rebellion, el nuevo DLC de Mass Effect 3

Electronic Arts y BioWare celebran el estreno del nuevo DLC para Mass Effect 3, Rebellion, con la distribución de su correspondiente tráiler de lanzamiento. Un vídeo donde se puede ver en acción las nuevas razas, soldados, armas y mapas que traerá esta expansión para el gran multijugador de ME3. Y a todo esto es totalmente gratis.

El multijugador de Mass Effect 3 crece de nuevo. Porque desde el 29 de mayo ya está disponible para PC y Xbox 360 Rebellion, el nuevo DLC para la última aventura del Comandante Shepard (los usuarios de PlayStation 3 lo pueden disfrutar a partir del 30 de mayo). Con esta expansión vendrán nuevos contenidos para el modo online, uno de los aspectos que más han gustado de este Mass Effect 3, tan exitoso como rodeado de polémica.

Lógicamente, es momento para que Electronic Arts y BioWare nos muestre su contenido, un par de días después de desvelar las novedades que traerá consigo. La mejor manera: a través de un vídeo gameplay.

Y eso es lo que han hecho. De esta manera nos ha llegado el tráiler de lanzamiento de este Rebellion para Mass Effect 3, donde podremos ver en acción los seis nuevos tipos de soldados que se incluirán en su multijugador, las nuevas armas, y los dos grandes mapas en la que podremos disfrutar de las batallas online: Firebase Jade, que nos llevará a una jungla rodeada de enormes cataratas, y Firebase Goddess, un enorme escenario circular en plena metrópolis de Thessia.

Aquí los dejamos con este revelador vídeo. Disfruten de el y comiencen a descargar ya este nuevo DLC, porque no hace falta convencernos de eso. ¿Por qué? Porque es gratuito:
Como hemos indicado, Rebellion ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC para ampliar tu experiencia multijugador de Mass Effect 3. Descárgatelo pues, totalmente gratis, lo que sin duda lo hace aún más atractivo si cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario